¿QUÉ HACEMOS?

Vector de libro cerrado

Educar

Entendiendo la formación educacional como un derecho clave e inalienable de todas las personas.

Vector de ojo abierto con símbolo de play que simula la pupila.

Visibilizar

Tanto problemáticas sociales como causas que vayan en beneficio de la igualdad y defensa de derechos de todas las personas.

Vector de gráfico de barras, con flecha ascendente sobre éste.

Informar

Siendo una plataforma de contenido original y externo, que divulguen los principios y converjan con la misión de nuestra fundación.

Vector de una lupa.

Investigar

Para suministrar a la comunidad de información clara, precisa y fidedigna sobre temáticas de Derechos Humanos.

Vector de una mano abierta.

Participar

Disponer hacia las personas actividades, conocimiento, visibilización y otras cuestiones que les hagan ser partícipes de una sociedad, de manera plena y respetuosa de las diferentes realidades.

La terapeuta está sentada sola en un sillón moviendo su mano, frente a ella está la otra expositora sentada en otro sillón. Ambas miran hacia el público.