Taller de creativo de performance: Disrupción desde lo cotidiano

Estado del taller: Finalizado

Período: Febrero 2021 – Marzo 2021

Categoria: Talleres.

Resultado del Taller: Creación de un cortometraje

¿A Quién va Destinado?

El taller está pensado para personas mayores de 18 años, que quieran conocer sobre el arte y disciplina del performance con una perspectiva social y politica.

Clases

Consta de 10 clases que se han estructurado en dos partes definidas. La primera de ellas, llamada Disrupción desde lo cotidiano I tiene relación con una entrega de contenidos teóricos, que aborden elementos claves y esenciales del  performance, tales como improvisación, conocimiento elementos externos e internos, capacidad creadora, conocimiento corporal entre otros. En la segunda etapa, Disrupción desde lo cotidiano II se  profundiza cada una de las tematicas y  se procede a poner en practica lo aprendido mediante representaciones artisticas.

Objetivos del taller

Fomentar la participación de la población adulta en general interesada en la creación artística, como parte del compromiso consigo misma, con la gestión cultural, el empoderamiento y la justicia social.

• 23 de marzo de 2021