¿A Quién va Destinado?
El taller está pensado para personas mayores de 18 años, que quieran conocer sobre el arte y disciplina del performance con una perspectiva social y politica.
Clases
Consta de 10 clases que se han estructurado en dos partes definidas. La primera de ellas, llamada Disrupción desde lo cotidiano I tiene relación con una entrega de contenidos teóricos, que aborden elementos claves y esenciales del performance, tales como improvisación, conocimiento elementos externos e internos, capacidad creadora, conocimiento corporal entre otros. En la segunda etapa, Disrupción desde lo cotidiano II se profundiza cada una de las tematicas y se procede a poner en practica lo aprendido mediante representaciones artisticas.
Objetivos del taller
Fomentar la participación de la población adulta en general interesada en la creación artística, como parte del compromiso consigo misma, con la gestión cultural, el empoderamiento y la justicia social.