Sexualidad y afectividad en personas mayores con discapacidad y patologías crónica.

Pareja de adulto mayor, apoyados espalda con espalda, ambos sonriendo. En el Texto se señala lo siguiente:Sexualidad Y Afectividad En Personas Mayores Con Discapacidad Y Patologías Crónica. 19 Feb | 09:30 hrs. Cine The Oz. Av Libertad 723. Expositora: Carla Bustamante Terapeuta Ocupacional. Cupos Limitados. Este proyecto aporta a la inclusión social de las personas en situación de discapacidad y es financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, Gobierno de Chile. Financia: Senadis. Organiza: Fundación The Oz. Colabora: The Oz. @Fundacion.theoz. Mail: Fundacion@theoz.cl. Ubicación: Av. Libertad 723, Chillán. Contacto: 422 224276.

Fecha: 20/02/2020

Expone: Maite Olalde, Kinesiologa y Carla Bustamante, Terapeuta Ocupacional

En  este visionado contamos con la presencia de la Kinesiologa Maite Olalde y la Terapeuta Ocupacional Carla Bustamente, ambas funcionarias del CESFAM Isabel Riquelme. Se contó  nuevamente con  la participación de los adultos mayores del programa “ Más adultos mayores autovalentes”  con quienes conversó y reflexionó sobre la afectividad y sexualidad en personas mayores que presentan discapacidad y patologías crónicas.

• 20 de febrero de 2020
Pareja de adulto mayor sonriendo. Temática: Salud