Léeme un libro.

Un libro verde que está en posición vertical tiene audífonos negros con rojo puestos encima de él. En el texto se señala lo siguiente: Charlas destinadas a la inclusión social de personas con discapacidad, en el contexto del fondo nacional de proyectos inclusivos. Visionado: Léeme un libro. Una iniciativa autogestionada de mediación lectora para personas con discapacidad visual. Abierto a todo público. Expone: María Magdalena Jerez Henríquez. Licenciada en educación y educadora de párvulos, Pontificia Universidad católica de Valparaíso. Fecha: 26 de junio. Hora: 20:00. A través de la plataforma Zoom. Para inscribirte envía un correo a fernanda@theoz.cl. Financia: Senadis. Organiza: Fundación The Oz. Colabora: The Oz.

Fecha: 26/06/2020

Expone: Maria Magdalena Jerez Henriquez, Licenciada en Educación y educadora de párvulos, Pontificia universidad Catolica de Valparaiso.

La fundadora y creadora de la iniciativa Léeme un libro, de mediación lectora para personas con discapacidad visual,  nos cuenta cómo nace esta iniciativa, a quien está dirigida, como se ejecuta actualmente y cuales son los planes a futuro.

Infografía léeme un libro, Un libro verde que está en posición vertical tiene audífonos negros con azul puestos encima de él. En el texto se señala lo siguiente: Charlas destinadas a la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad, en el contexto del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos. Léeme un libro. Es una iniciativa creada en aporte a la comunidad de personas con discapacidad visual. A través del Instagram /leemeunlibro.chile se da a conocer la portada del libro que se va a leer. A continuación, va un video del lector o lectora que presenta este libro. Todas las lecturas se suben al canal de Youtube /Léeme un Libro Chile. La iniciativa cuenta con cuentos infantiles y libros para adultos y tiene el objetivo de brindar una entretención extra a todas las personas ciegas, ya sean adultos, adultos mayores o niños, por medio de la lectura de diversos libros. Se espera que este proyecto siga creciendo para poder entregar más y mejor contenido para todos. Fuente: Visionados, una actividad financiada por SENADIS y organizada por Fundación The OZ.

• 26 de junio de 2020
Un libro verde que está en posición vertical tiene audífonos negros con rojo puestos encima de él. Temática: Discapacidad