Dibujo de una mujer con mascarilla. En el texto se señala lo siguiente: La violencia de género es una pandemia que se agrava en el contexto de crisis sanitaria.Visionado: Covid19 y cuarentena desde el enfoque de género. Expone Natalia Borquez. Abogada máster en DDHH, Universidad Erlangen Nuremberg. 14 de abril - 20:00 hrs. Instagram Live desde Fundación The Oz. The Oz. Fundación The Oz.

Fecha: 14/04/2020

Expone: Natalia Borquez, abogada, magister en derechos humanos, Universidad de Nuremberg y Michelle Roa, Terapeuta Ocupacional.

En este visionado contamos con la presencia de la Abogada   Natalia Bórquez, y nuestra Terapeuta Ocupacional Michelle Roa  quienes abordaron las siguientes interrogantes en torno a la temática: Se abordarán las siguientes interrogantes en torno a la temática:

1. ¿Qué es la violencia de género?, ¿Tipos de violencia?
  2. Desigualdad de género en el contexto del Covid-19.
  3. Por qué aumenta la violencia contra las mujeres en cuarentena?
  4. Medidas contra la violencia de género

• 14 de abril de 2020
Dibujo de una mujer con mascarilla. Temática: social