Hablemos con personas con discapacidad y Sexualidad.

Vector de persona en silla de ruedas con otra persona encima abrazándolo. En el texto se señala lo siguiente: Charlas destinadas a la inclusión social de personas con discapacidad, en el contexto del fondo nacional de proyectos inclusivos. Visionado Hablemos de personas con Discapacidad y Sexualidad. Mediante una pieza audiovisual, dialogaremos en torno a esta temática históricamente invisibilizada. Abierto a público +18 años. Modera: Michelle Roa, Terapeuta Ocupacional. Fecha: 13 de Julio. Hora: 19:00 hrs. A través de la plataforma Zoom. Para inscribirte envía un correo a fernanda@theoz.cl. Financia: Senadis. Organiza: Fundación The Oz. Colabora: The Oz

Fecha: 13/07/2020

Modera: Michelle Roa

Mediante la revisión en conjunto  de la  pieza audiovisual española “yes, we fuck”. Se dialogó y se abrió un debate en torno a la sexualidad y personas con discapacidad y cómo esta temática ha sido históricamente invisibilizada.

Infografía Personas con Discapacidad y Sexualidad, al costado derecho aparece una imagen vectorial de una persona en silla de ruedas con otra persona encima abrazándolo. En el texto se señala lo siguiente: Charlas destinadas a la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad, en el contexto del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos. Personas con Discapacidad y sexualidad. En Chile existe una profunda crisis respecto a la discapacidad y la asistencia sexual, es un tema que no se ha abordado en el país. Existe una gran crisis del cuidado donde la falta de políticas públicas es drástica. “La asistencia sexual, recuperar nuestros cuerpos para recuperar nuestras vidas. Antonio Centeno, activista del movimiento independiente, responsable del proyecto asistenciasexual.org y codirector del documental yes,we fuck. Un antes y un después en el proceso de la asistencia sexual fue una carta que escribió Antonio Centeno a Emmanuel Macron, Presidente de Francia, abriendo un proceso consultivo sobre la legalización de la asistencia sexual el 17 de febrero del 2020. Fuente: Visionados, una actividad financiada por SENADIS y organizada por Fundación The OZ.

• 13 de julio de 2020
Vector de persona en silla de ruedas con otra persona encima abrazándolo. Temática: Discapacidad.