Discriminación hacia las personas con discapacidad “ Capacitismo”

Dibujo de conjunto de personas en situación de discapacidad, acompañantes y una mascota. En el Texto se señala lo siguiente: Discriminación Hacia Las Personas Con Discapacidad, “Capacitismo”. Expositora: Michelle Roa Riffo , Licenciada Terapeuta Ocupacional. 18 DIC | 10:30 Hrs. Cine The Oz. Entrada Liberada. Este proyecto aporta a la inclusión social de las personas en situación de discapacidad y es financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, Gobierno de Chile. Financia: Senadis. Organiza: Fundación The Oz. Colabora: The Oz. @Fundacion.theoz. Mail: Fundacion@theoz.cl. Ubicación: Av. Libertad 723, Chillán. Contacto: 422 224276.

Fecha: 18/12/2019

Expone: Michelle Roa, Terapeuta Ocupacional

Este visionado estuvo a cargo de nuestra Terapéuta Ocupacional Michelle Roa. En este visionado se explicó el concepto de Capacitismo y como se dan las diferentes formas de discriminación hacia las personas con discapacidad.

• 18 de diciembre de 2019
Foto de niña de perfil, sobre un columpio de neumático mirando hacia el horizonte. Temática: Discapacidad