Discapacidad desde una mirada histórica

Conjunto de fotografías históricas en la parte superior del afiche En el Texto se señala lo siguiente: Discapacidad Desde Una Mirada Histórica. 30 Ene | 18:00 hrs. Cine The Oz. Av Libertad 845. Expositora: Michelle Roa Riffo, Terapeuta Ocupacional. Cupos Limitados. Este proyecto aporta a la inclusión social de las personas en situación de discapacidad y es financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, Gobierno de Chile. Financia: Senadis. Organiza: Fundación The Oz. Colabora: CECAL. @Fundacion.theoz. Mail: Fundacion@theoz.cl. Ubicación: Av. Libertad 723, Chillán. Contacto: 422 224276.

Fecha: 30/01/2020

Expone: Michelle Roa, Terapeuta Ocupacional

Este visionado estuvo a cargo de nuestra Terapeuta ocupacional Michelle Roa. Este visionado abordó el concepto de discapacidad desde una mirada histórica, desglosando en cuatro modelos, las diferentes concepciones, significados y simbolismos asociados a las Personas en Situación de Discapacidad a lo largo de la historia.

• 30 de enero de 2020
Imagen abstracta. Temática: Discapacidad