Dialogando Sobre el Trastorno del Espectro Autista Desde la Experiencia.

Fondo de mezcla de diferentes colores. Charlas destinadas a la inclusión social de personas con discapacidad, en el contexto del fondo nacional de proyectos inclusivos. Dialogando sobre el Trastorno del espectro autista desde la experiencia. Un relato de vida desde la subjetividad autista. Abierto a todo público. Expone: Francesca García, profesora de música. MG (c) Artes Visuales y Autista. Fecha: 25 de junio. Hora: 20:00. A través de la plataforma Meet. Para inscribirte envía un correo a fernanda@theoz.cl. Financia: Senadis. Organiza: Fundación The Oz.

Fecha: 29/05/2020

Expone: Francesca García, profesora de música en artes visuales y Autista

En este visionado contamos con la presencia  de Francesca García, profesora de  música, magíster en artes musicales  y Autista. Bajo una mirada personal y subjetiva Francesca relata la experiencia de vivir con TEA tanto a nivel social, académico, laboral y  sensorial. Además de hablar sobre Tabúes, sobre  empatía, género, disforia de género y educación sexoafectiva.

Mujer sonriendo con las manos juntas