Derechos de las personas con Discapacidad

Grupo de personas apoyando su mano sobre las otras. En el texto del afiche se señala: Fundación The Oz. 3 de diciembre. Día internacional de las personas con Discapacidad. Charla: Derechos de las personas con discapacidad. Expositora: Natalia Borquez, Abogada magister en DDHH. Michelle Roa Riffo, Licenciada Terapia Ocupacional. Entrada Liberada. 3 DIC. |18:30 hrs. Cine The Oz. Financia: Senadis. Organiza: Fundación The Oz. Colabora: The Oz. @Fundacion.theoz. Mail: Fundacion@theoz.cl. Ubicación: Av. Libertad 723, Chillán. Contacto: 422 224276. Este proyecto aporta a la inclusión social de las personas en situación de discapacidad y es financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, Gobierno de Chile.

Derechos de las personas con Discapacidad

Fecha: 03/12/2019

Expone: Natalia Borquez, Abogada y Michelle Roa, Terapeuta Ocupacional.

En este visionado se contó con la presencia de  la invitada  Natalia Bohórquez, abogada y magíster en Derechos Humanos de la Universidad de Núremberg,  quien estuvo acompañada de nuestra Terapeuta Ocupacional Michelle Roa.  Quienes hicieron un repaso a nivel internacional y nacional sobre los derechos de las personas con discapacidad

• 3 de diciembre de 2019
Mano de hombre en silla de ruedas, sosteniendo el disco de ésta, todo en tonos azules. Temática: Discapacidad