Covid 19 y grupos de riesgo

Cuerpo humano en blanco y negro, con sus pulmones de color rojo y cuatro virus a su al rededor del mismo color. En el Texto se señala lo siguiente: Covid 19 Y Grupos De Riesgo. Daniel Sanhueza. Daniel Sanhueza, Bioquímico, Universidad de Concepción. Diplomado en Gestión de Sustancias Peligrosas. 7 abril - 20:00 hrs. Instagram Live de Fundación The Oz. Organiza: Fundación The Oz. Colabora: The Oz. @Fundacion.theoz. Mail: Fundacion@theoz.cl. Ubicación: Av. Libertad 723, Chillán. Contacto: 422 224276.

Fecha: 07/04/2020

Expone: Daniel Sanhueza, Bioquimico, Universidad de Concepción

En este live, contamos con la presencia del Bioquímico Daniel Sanhueza. Quien abordó las siguientes interrogantes en torno a la temática:

1.- ¿Qué es un virus?

2.- ¿Qué es el Coronavirus?

3.- ¿Qué le hace el Coronavirus a nuestro cuerpo?

4.- ¿Cómo afecta el Coronavirus a los grupos de riesgo? (Personas mayores/Personas en situación de discapacidad)

Diseño de pulmones en blanco y negro y en su interior virus de tonalidad rojizos. Encima de los pulmones una lupa, enfocando un virus en su interior. Temática: Salud