Afectividad, género y sexualidad en personas mayores con discapacidad y patologías crónicas

Pareja de adulto mayor abrazados sonriendo. En el Texto se señala lo siguiente: Afectividad, Género Y Sexualidad En Personas Mayores Con Discapacidad Y Patologías Crónicas. 20 Feb | 09:30 hrs. Cine The Oz. Av Libertad 723. Expositoras: Carla Bustamante Terapeuta Ocupacional y Maite Olalde Kinesióloga. Cupos Limitados. Este proyecto aporta a la inclusión social de las personas en situación de discapacidad y es financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad, SENADIS, Gobierno de Chile. Financia: Senadis. Organiza: Fundación The Oz. Colabora: The Oz. @Fundacion.theoz. Mail: Fundacion@theoz.cl. Ubicación: Av. Libertad 723, Chillán. Contacto: 422 224276.

Fecha: 19/02/2020

Expone: Maite Olalde, Kinesiologa y Carla Bustamante, Terapeuta Ocupacional

En este visionado contamos con la presencia de la Kinesiologa Maite Olalde y la Terapeuta Ocupacional Carla Bustamente, ambas funcionarias del CESFAM Isabel Riquelme. Este visionado contó con la participación de los adultos mayores del programa “ Más adultos mayores autovalentes”  con quienes se dialogó sobre la sexualidad, género  y discapacidad en su etapa de la vida.

• 19 de febrero de 2020
Pareja de adulto mayor sonriendo. Temática: Salud