[rev_slider slidertitle=”Slider 2″ alias=”slider-2″]

Misión

Promover la transformación social a través de la Gestión, difusión, investigación y formación en las áreas de la educación, economía, trabajo, ciencias, migración e inclusión, con un enfoque basado en derechos humanos desde una perspectiva interseccional.

Visión

Ser un referente a nivel nacional en investigación, gestión, difusión y formación, para la transformación de las instituciones y las relaciones sociales, abogando por la construcción de una sociedad más justa y equitativa, promoviendo la garantía y el ejercicio de los derechos humanos.

Nuestra Historia

Fundación The Oz nace en 2018, al alero de The Oz Cine. Desde el comienzo hemos estado enfocados en abordar las problemáticas sociales tanto de los habitantes de Chillán como para la Región de Ñuble. Es por ello que a lo largo de nuestros casi dos años de vida nos hemos concentrado en entregar a las personas de la región posibilidades de desarrollo humano tanto a nivel individual como colectivo, a través de una programación cultural y artístico; anual, sistemático y sostenida en el tiempo.

Nuestro Equipo

Actualmente somos cuatro personas, provenientes de diversas especialidades, Cada uno colabora y aporta con su esfuerzo y conocimiento, lo que en conjunto mantiene viva esta organización y la impulsa a seguir creciendo.