medioLoCCA

Es habitual que algo que “está patas arriba” sea asociado a una especie de carencia, imperfección y desvío de la norma. No obstante, medioLoCCA nacional reivindica la urgente necesidad de pensar y accionar desde una perspectiva en la que se invierta el orden arbitrario de un sistema histórico que ha resultado perjudicial.

medioLoCCA nacional Logística, Consultoría, Comunicación y Arte L3C.

A partir del concepto de los movimientos sociales, medioLoCCA nacional a través de su Red Humanizada en Primera Persona para Seres Disidentes con Experiencias de Padecimiento Psíquico gestiona acciones y recursos de apoyo para la protección de nuestros derechos civiles y políticos, económicos, sociales y culturales, y la defensa de la inclusión, la autonomía y el liderazgo horizontal desde la educación investigativa, el aprendizaje experiencial y el arte a partir de las diversas maneras de relación.

Acorde con su propósito principal, está comprometida a llevar a cabo un ejercicio planificado y de consenso junto a los seres que deciden formas de ruptura con los modos institucionalizados de segregación y sometimiento de la experiencia psíquica.