Fundación The Oz es una de las cuatro organizaciones de Ñuble beneficiadas con el Fondo de Apoyo a Espacios Culturales 2020.

Por Camila León González | Ago 13, 2020

Foto donde esta seremi de las culturas las artes y el patrimonio, directora ejecutiva de fundación the oz y director general de fundación the oz, posando en el frontis de cine the oz.

Fundación The oz es uno de los beneficiarios del Programa de apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

A través del Programa de apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC), el Ministerio de Culturas, las Artes y el Patrimonio, otorgó esta semana el Fondo de Apoyo a Espacios Culturales 2020 a distintas corporaciones u organizaciones. La Fundación The Oz es una de las cuatro instituciones de la región del Ñuble que podrá continuar  realizando sus proyectos, ya que el programa de apoyo a instituciones culturales de este año busca ayudar aquellos lugares que se han visto afectados por la alerta sanitaria. Dentro de las actividades que realizará la Fundación durante el año se puede destacar talleres culturales de creación  audiovisual y charlas online.

Respecto a los talleres culturales, se efectuarán dos talleres de creación audiovisual para adolescentes de 12 a 16 años de la región de Ñuble. Para dicha actividad se contará con la colaboración de la “Corporación Llequen” y otras instituciones de la región.

En lo que refiere a charlas online, estas serán dirigidas por artistas de la diversidad funcional y tienen como objetivo visibilizar el trabajo artístico efectuado por ellos.