| Enero 26, 2022

Festival de las Artes Diversas FADI

Junto al cambio de casa, Fundación The Oz realiza la primera versión del festival de las Artes Diversxs FADI el que se desarrolla en torno a tres disciplinas artísticas:  la pintura, el cine y la literatura, teniendo la característica especial de que cada una de las obras exhibidas tanto en formato digital como presencial cuentan con accesibilidad universal.

El festival contempla en su primer dia de realización la exhibición de pinturas de la reconocida artista Rocio Amor Carrasco en una exhibición realizada  de forma presencial y pinturas exhibidas en formato digital en las redes de la fundación.
Durante su segundo día de ejecución se dará paso a la exhibición de diversos cortometrajes realizados en talleres de la fundación The oz, los cuales pueden ser observados en una muestra presencial en el espacio de la fundación y en paralelo una muestra de videos y cortometrajes que se exhiben en las redes de la organización, esta muestra cuenta con lengua de señas chilena y subtítulos.
Finalmente el tercer día de festival se exhibirá en formato presencial una muestra de poemas las cuales estarán en formato braille y en audio en redes sociales.

El festival tendrá su cierre en el Teatro Municipal de Chillán en donde se realizará una ceremonia de exhibición y de certificación a los participantes de los talleres de la fundación.