Equipo

Foto retrato de la directora, sonriendo frente a la cámara con la cabeza apoyada en su mano derecha.

FERNANDA RODRIGUEZ

Directora Ejecutiva.

Ingeniería comercial comercial de la universidad del Bio Bio. Ha desarrollado durante dos años su carrera en el área cultural y social, llevando a cabo actividades artísticas y culturales, de carácter recreativo y de formación para personas socialmente vulneradas, adultos mayores y personas de la diversidad funcional. Además se ha enfocado en el desarrollo de diversos proyectos que buscan promover una sociedad más justa e inclusiva.

Emprendimiento y cultura.

Foto retrato de la Terapeuta Ocupacional, usando lentes y posando frente a la cámara.

MICHELLE ROA

Terapeuta Ocupacional.

Terapeuta Ocupacional Unab. Metóloga en mediación cultural con diseño y accesibilidad universal en Fundación The Oz. Instructora de Purna Yoga. Activista Feminista en ONG Amaranta.

Ocupaciones Colectivas, Corporalidades, DDHH y Cultura

Experiencia Laboral:

Apoyo Psicosocial a NNA perteneciente a comunidad migrante en Colectivo sin Fronteras, Trabajo con personas mayores institucionalizadas e insertas en la comunidad Fundación las Rosas. Facilitadora de Yoga en Centro de tratamiento de adicciones Tomé y Centro cultural espacio arrayán. Encargada de Bienestar social y DDHH Ong Amaranta, Facilitadora de talleres sobre derechos sexuales y reproductivos y prevención de todas las violencias.

Foto retrato del productor, mirando hacia la cámara.

CRISTIAN BAHAMONDES

Gestor Cultural.

Egresado de Crítica y Análisis Cinematográfico. Tallerista, mediador en cine y gestor cultural. Su carrera ha estado enfocada principalmente a la formación en mediación cinematográfica tanto para jóvenes, adultos y personas mayores. Siendo experto en dicha área, impulsa la idea del proyecto “Hasta el infinito…” con el propósito de que todas las personas puedan acceder a una formación audiovisual. Actualmente se desarrolla como productor de las actividades que realiza Fundación The Oz, cómo gestor y redactor de proyectos.

Cine, cultura y proyectos